IMM♥ II: Va de ebooks!

17 junio 2011

Llevo dos días ausente pero ya estoy de vuelta!!


Y vuelvo cargada de ebooks!!!!!!!! Que se suman al listote impresionante de libros para leerme!!!!!!!!!!!!!!! Pero conseguiré leerlos todos!!!!


Pomelo y limón

Sinopsis:
Un narrador que no revela su nombre va contando la historia de amor de Jorge y María, mostrando los mensajes y dibujos que se entrecruzan los dos chicos, las entradas que cuelga María en su blog… El narrador pretende que su novela sea una campaña, pero no de publicidad sino de todo lo contrario: de privacidad. Jorge y María tienen quince o dieciséis años y están enamorados; pero la fama de la madre de las dos hace que se vean envueltos en una espiral de rumores e invenciones, y provoca que salgan a la luz pública muy a su pesar. El narrador muestra cómo esto afecta a la relación de Jorge y María y a la forma que ambos tiene de ver el mundo; cuenta cómo logran sobreponerse aprendiendo que nadie debe arrogarse el poder de contar su historia por ellos; y trata de difundir su historia para que, mostrándolos tal como son –tan únicos como todos, tan normales como todos–, se vuelvan,  paradójicamente, invisibles.

Llevo tiempo detrás de él, y ahora que he podido me lo he comprado. Lo leeré con muchas ganas!

Siempre estarás tú

Sinopsis:
El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí?

He leído críticas muy buenas sobre este libro, y tengo ganas de comprobar por mí misma si vale tanto la pena como dicen! Estoy falta de historias románticas!! ^^



La chica del lago
Sinopsis:

Tras conocer a Jewel en el lago, la vida de Sasha cambiará para siempre...


También tengo ganas de leer este libro, porque hace tiempo leí una reseña que me llamó mucho la atención y la verdad es que quiero leeeeeerloooooooooooooo xDD



Bella Malicia
Sinopsis:
Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.Bella malicia es una novela absorbente y fascinante como la misma Alice. Rebecca James cuenta con una gran precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón. Un thriller psicológico entre dos adolescentes con una relación vampírica. Una novela de vampiros sin vampiros.
Link a la web de la novela: www.bellamalicia.es/

Book trailer:


El ángel caído
Sinopsis:
La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.


He leído reseñas muy buenas también de este libro, así que he acabado por incluirlo dentro de mis nuevos, se ve muy chulo!! ;D





Alas
Sinopsis:

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

En cuanto lo he visto no he dudado en cojerlo. No había oído hablar de este libro y ha sido amor libruno a primera vista ajjajajajajaja


Entrelazados
Sinopsis:

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.


Qué ganas le tenía a este libro!!!! >.<
Menos mal que al final ya lo tengo porque iba a morir de la agonía! jajajaja
Se me encaprichó hace tiempo, y hasta que no lo he conseguido no he parado..  jijij


Peligro oscuro
Sinopsis:
La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. Como última superviviente de los seres jaguar, sabe que es su destino. Aunque la firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar durante escasos instantes a su amado ideal, tan ardientemente creado en su mente, que en ocasiones cree sentir que la acompaña y le susurra al oído. Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y para derrotar a su enemigo debe entrar en su terreno y conocer sus planes. Pero el precio es demasiado alto: debe contaminarse con la sangre de esos seres nocturnos para convertirse en una criatura violenta y sin conciencia, lo que también lo llevará a la muerte. Y durante su aventura suicida descubre en Solange a la persona amada. ¿Serán capaces de vivir un amor condenado?

Ha sido verlo y quererlo... ¿Porqué? Pues no lo sé, pero me ha llamado tanto que al final a acabado cayendo! xDDDDD

Rubí
Sinopsis:
Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...



Llevo demasiado tiempo sin haber leído esta joyita! Así que ya era hora de tenerla entre mis manos aunque sea en ebook!






Zafiro
Sinopsis:
Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!


Si caía el primero, el segundo viene dentro del lote! Así que la segunda parte de Rubí también la tengo! ^^









Y eso es todo! Se me ha ido tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la olla... jajajaja
No voy a comprarme más libros en todo el verano por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando acabe las prácticas maratón de lecturaaaaaaaa!!!!!!!!


Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. menudo monton de ebooks! yo leeria si tuviera uno XDDD que bueno! yo quiero leer la chica del lago, el angel caido y rubi!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo he mangado a mi padre ajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. De esos tengo ganas de leer Pomelo y limón, pero aún ni lo he visto para comprarlo...

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas enormes d leer pomelo y limon!!! Ya diras k tal!!

    ResponderEliminar
  5. Guau, qué montón de ebooks. Pomelo y limón, La chica del lago, Rubí y Zafiro me encantaron <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos ebook!! :)
    Me quiero leer todos menos el de El Ángel Caído (porque ya me lo he leído que si no... jeje)
    La verdad es que a mí los ebooks no me gustan, además me encanta tener los libros en papel :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que de ebook te has pillado.
    Me gustan la gran mayoria jeje

    Disfruta mucho de la lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas elecciones, no hay uno que no quiera leerme :)

    saludos

    ResponderEliminar
  9. No me entusiasman los ebooks, dónde este el libro.. XD

    Pero de los que tienes sólo me llama Alas y puede que El ángel caído.
    Entrelazados, Rubí y Zafiro los he leído. Y Bella malicia lo tengo pero me lo tengo de leer a ver si puedo!
    Los otros nops xDDD.

    ResponderEliminar