Reseña Traicionada de P.C. Cast y Kristin Cast

29 mayo 2011

 

 Título: Traicionada
Autor: P.C. Cast i Kristin Cast
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Pandora Romántica un sello de La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-471-7
Páginas: 282
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Idioma: Castellano
PVP: 16,95€

Sinopsis: 

<<Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de “Crepúsculo” con la escuela especial de Harry Potter. […] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito>>


-40 principales

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a La Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.

<<No importa si eres vampiro o humano, esta serie te cautivará… P.C. y Kristin Cast son un peligroso dúo de escritoras con unas plumas mortíferas>>

-Huntress Reviews


Opinión personal:
<<No siempre la oscuridad es equiparable al mal, igual que no siempre la luz nos trae el bien>>

Teniendo en cuenta esta frase, el libro te deja con la sensación de no llegar a saber nunca cuanta razón pueden contener esas palabras.

Después de leer Marcada, tenía unas ganas tremendas de seguir leyendo la saga. Y es que este libro me ha llegado a emocionar muchísimo en según que partes! No deja a nadie indiferente.
La historia continua por donde lo deja Marcada, Zoey sigue en La Casa de la Noche con sus amigos Stevie Rae, las gemelas no tan gemelas Erin y Shaunee, Damien, y su posiblemente nuevo novio Erik. Su amistad crece día a día, además de que cada uno descubrirá algo muy importante para ellos que antes desconocían y que incluso creían imposible.

Zoey recibe una visita de su madre, John (el novio de su madre) y su querida abuela, a La Casa de la Noche, que le confirma que sigue teniendo sólo el apoyo de su abuela, y que su madre no parece que vaya a volver a ser la de siempre. No deja de compararla con Neferet, la alta sacerdotisa, pensando en que Neferet parece una madre y no la manera en que se comporta la suya verdadera, aunque sus opiniones van cambiando poco a poco. 

Los sentimientos de Zoey quedan muy confusos por culpa de no uno ni dos, sino tres chicos. Dos de los cuales como es lógico son Erik y Heath. El tercero no lo digo para que descubráis quien es cuando os leáis el libro. Pero no solo por ello Zoey se siente rara. Su afinidad con los elementos, y el hecho de cada vez tener más contacto con los poderes de la diosa Nyx, la confundirán tanto que muchas veces le costará darse cuenta de si seguir su intuición es bueno o malo, aunque le recomienden que lo haga.

Aphrodite también juega un papel importante, después de ver como acaba Marcada, con su destitución como líder de las Hijas Oscuras por parte de Zoey, y la indiferencia que sienten las que antes eran sus amigas hacia ella, parece que Zoey no la ve tan bruja como creía, y mucho menos después de ver como la tratan sus padres en la visita que le hacen a La Casa de la Noche. Así que intentará acercarse a ella, pero no en plan amigas, sino con otro propósito más importante que el de entablar una simple amistad. Zoey siente que sabe más de lo que aparenta.

Desaparecen chicos humanos que Zoey conocía de su vida como “humana” y aparecen muertos después por lo que parece ser que son los propios vampiros. Pero Zoey no cree en ello y decide investigar sobre el asunto. Y más cuando poco a poco va conociendo sus propios poderes y lo que puede hacer con ellos, ¿Descubrirá algo tan importante como para hacerle creer que no siempre la oscuridad es equiparable al mal y la luz al bien?



 Espero que os entren ganas de leeros los libros porque son increibles! 
Ahora mismo empiezo el tercer libro de la saga: Elegida. Próximamente la reseña! 

Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola Wendy!!!

    La verdad es que el libro me engancha solamente con ver la portada ^^.

    ¡Buena reseña!!

    besos *o*

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me encanta. Voy por Burned, espero poder ponerme este verano y lo acabo *_*

    Muuuuuuuuak :D


    E.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 3 libros de esta saga, a ver si me los leo pronto, que parecen gustar mucho.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Les tengo muchísimas ganas a estos libros.

    Gracias por pasar por mi blog.
    Buen día.
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  5. hola! de esta saga no se nadita XD a mi pais han llegado varios pero no los he leido!

    ResponderEliminar