Reseña ¿Sabes que te quiero?

06 mayo 2011

Después de sacar tiempo de debajo de las piedras, llevar mi libro a todas partes y leer en cada ratito libre que tenía un poquito más... He acabado de leer ¿Sabes que te quiero?

Así que para todos aquellos que aun no hayan tenido la oportunidad de leerse esta pasada de libro, aquí os traigo la reseña. Espero que después de leerla os deje con las ganas de tenerlo en vuestras manos y devorarlo página por página. Os aseguro que no tiene desperdicio!!!


Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4598-3
Páginas: 581
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Castellano
PVP: 19’95€


Sinopsis:

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida, ¿Se ha olvidado de ellos?

Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?


Opinión personal:

Mi primera reacción al acabar el libro fue soltar una palabra malsonante de sorpresa, volver a releerme el último capítulo y quedarme pensando durante un buen rato sobre cómo ha podido suceder este final tan sorprendente. 

Blue Jeans retoma la historia tres meses después de Canciones Para Paula, y transcurre durante un fin de semana, además de los flashback sobre temas que quedaron abiertos en CPP, y sobretodo sobre un misterio ocurrido en Francia que poco a poco se irá resolviendo y que no deja a nadie indiferente.

Es una historia que generalmente explica lo que les sucede a todos los personajes, pero tiene tres historias principales. Por un lado tenemos a nuestra querida Paula, con sus dudas y complicaciones, por otro lado tenemos a Ángel y por último a Álex. Cada uno tiene sus vivencias dentro de un fin de semana muy movidito.

Paula sigue con sus complicaciones amorosas. Hace poco que conoció a Alan, un chico francés que ha entrado en su vida debido a su fuerte insistencia con Paula, desde su estancia en Disneyland parís. Es un personaje que entra con muchísima fuerza en la vida de Paula y consigue confundirla mucho más de lo que ya estaba. Paula está tan confundida que no sabe si siente algo por él, ni tampoco si todavía sigue sintiendo algo por Ángel. 

Ángel, por su parte, ha cambiado de periódico y sale con Sandra, una mujer con mucho carácter que además es su jefa. Aunque la vida no siempre es perfecta, y su mundo empieza a tambalearse cuando por casualidad ve a Paula de nuevo y tras todo lo sucedido, en un Starbucks, cosa que provoca en Ángel de nuevo dudas sobre sus propios sentimientos.

Álex también ha cambiado un poco de vida. Su novela Tras la pared está teniendo mucho éxito, Katia (la cantante que en Canciones para Paula está relacionada con Ángel) finalmente ha aceptado ayudar a Álex con la canción Amor sin edad que se adapta perfectamente a su novela, de esa unión puede nacer algo más que amistad, aunque para evitarlo Irene vuelve a casa de Álex, tras su estancia en casa de Agustín, con una nueva y más calmada personalidad. ¿O quizás eso solo sea otra estratagema para conseguir lo que quiere?

Las Sugus también tienen su propia historia. Diana y Mario han empezado a salir, ella está enamoradísima de Mario, y continua con sus dudas respecto a los sentimientos que él tiene hacia ella; algo que provocará unas cuantas peleas. Miriam tiene novio desde hace un tiempo: Armando, pero aunque la pareja sea una de esas que van dando muestras de su amor en todo momento, Cris no puede evitar la atracción que siente hacia el novio de su amiga. ¿Traerá consecuencias?


Espero que os haya gustado, y que tengáis ganas de leeros este libro en caso de no haberlo hecho ya!!!!!

Yo he estado en todo momento tentada de decir lo que pasa al final! Es que es TAN TAN sorprendente!! Jajajaja

Bueno dejo mi puntuación, la cual lógicamente va a ser la máxima y la fotito de mi libro firmado por Blue! ;D



¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario