Concursos abiertos por la blogosfera!

14 abril 2011

Concurso 200 talismanes

Nuevo sorteo en Talismán Dreams Soñando entre libros. Hasta el 3 de junio.


Concurso Internacional Oscuros II

 En en blog de Hojas Mágicas no paran de hacer concursos! En este nuevo concurso se sortea un ejemplar de Oscuros, el poder de las sombras! Para participar lo tenéis muy fácil, hacer click aquí o en el banner para ver las bases!

Image and video hosting by TinyPic


Concurso Álmas Gemelas en Luna Lunera

En el blog Luna Lunera hay abierto un concurso en el que puedes ganar uno de los tres ejemplares de Álmas Gemelas!! Para participar hacer click aquí o en el banner.




Concurso Designio en Luna Lunera

Celebrando los más de 900 seguidores que tiene el blog Luna Lunera, (el cual conozco hace poco, y debería hacer conocido antes) hay abierto un sorteo en el que hay dos premios! Dos ejemplares de El designio del ángel! Si queréis participar hacer click en el banner o aquí.



¡Concurso Internacional! Tu perfil musical

Hay un nuevo concurso en Sarah Dessen Blog 
¿Queréis saber de qué se trata? Hacer click en el banner!



Concurso 6 meses: Amor cítrico y por el cielo

En el blog Atalaya Literaria, organizan un concurso para celebrar los 6 meses del blog. Se sortean dos ejemplares; uno es Pomelo y limón de Begoña Oro y el segundo El cielo está en cualquier parte de Jandy Nelson. Para participar lo tenéis muy fácil, sólo hay que seguir las bases que encontraréis aquí o haciendo click en el banner, y sobretodo tener suerte!



Concurso seis silenciosos meses

En el blog La estación de los silencios para celebrar los 6 meses del blog, han abierto un concurso muy chulo! Se sortean entre todos los participantes un ejemplar de Si no despierto de Lauren Olivier y otro de Dos velas para el diablo de Laura Gallego, se puede participar para uno o para los dos! No os lo perdáis! Hacer click aquí o en el banner para ver las bases!




Concurso Almas en el blog Cóctel Nocturno

El blog cóctel nocturno hay abierto un concurso hasta el día 27 de mayo! Se trata de un libro que tiene unas críticas muy buenas:  Almas Gemelas de Elisabeth Chandler! Sortea 3 ejemplares, para tres afortunados que participen siguiendo las bases expuestas aquí o haciendo click en el banner!

 


Concurso Everest en Prácticamente Magia

Se acaba de abrir un nuevo concurso en el blog Prácticamente Magia que seguro que gustará a más de uno!! Se sortean dos libros muy chulos! La primera y la segunda parte de... Las Crónicas de Cronos 1: Ladrones de sombras y su segunda parte Las Crónicas de Cronos 2: El canto de la sirena. Si queréis participar tan sólo hacer click aquí para ver las bases del sorteo o hacer click en el banner. ;D





Sorteo Aniversario: Un añito por la bloggosfera + 180 seguidores

En el rincón de Airlun están de celebración! Pues el blog cumple su primer añito y además tiene justo ahora 201 seguidores! Se sortea entre todos los participantes los dos primeros mangas de The Gentlemen Alliance y una taza con un dibujo de Arina Tanemura super bonita que me ha encantado!! >.< 
Si quieres participar haz click aquí para leer las bases o en el banner :D

Sorteo: Soñando en Welcome to Pinkiland

En el blog Welcome to Pinkiland, se ha abierto un nuevo y bonito sorteo ^^
Se sortea de entre todos los participantes un ejemplar de El corazón del sueño de Carmen Pacheco!
Sólo hay que comentar la entrada del concurso (esta) o dándole click al banner con lo que te pide en las bases y ya estarás participando! :D



Concurso encuentra tu alma gemela en Imaginando que vivo

En el blog Imaginando que vivo hay un nuevo concurso abierto!! Puedes ganar uno de los tres ejemplares que sortea de Almas gemelas de Elizabeth Chandler! Y sólo hay que rellenar un formulario ^^
Si quieres participar haz click aquí para ver las bases o en el banner ;D


Hasta el 10 de Junio


Concurso internacional Dark Divine

En el blog Lee.Sueña.Vuela hay abierto un nuevo concurso internacional! Puedes ganar un ejemplar de Dark Divine de Bree Despain. Pero el concurso no acaba aquí, sino que también hay dos premios más: consisten en un kit artesanal del blog que consiste en dos señaladores y un bloc de notas hechos por su amiga Mech de Em Browning y ella misma y dos señaladores del blog, respectivamente.

Si queréis participar podeis ver las bases aquí o hacer click en el banner!


Photobucket


Sorteo Almas Gemelas en Mundo de Letras


En el blog Mundo de Letras, organizan un nuevo concurso en el que sortean tres ejemplares de Almas Gemelas de Elisabeth Chandler!! Si quereis participar sólo hay que rellenar un formulario, es todo muy sencillo. Para ver las bases hacer click aquí o en la imagen!



Sorteo en el blog El Alma de los Árboles

En este nuevo sorteo Internacional del blog El Álma de los Árboles, se sortea un ejemplar de Lamento: El engaño de la reina de las hadas, de Maggie Stiefvater. Si quieres participar tan sólo hay que rellenar un formulario de los más sencillo. Lo puedes ver aquí, o haciendo click en el banner.


El Alma de los Árboles

Concurso Predestinados en el blog 4 elementos

En el blog 4 elementos se organiza un nuevo concurso en el que puedes ganar un ejemplar de Predestinados de Josephine Angelini!! Si quereis participar podéis ver las bases aquí o haciendo click en el banner :D
















Image and video hosting by TinyPic


Concurso Mariposas Silenciosas en Butterfly Kisses

Para celebrar sus 150 seguidores, el blog Butterfly Kisses ha abierto un nuevo concurso en el que se sortea un ejemplar de El silencio se mueve de Fernando Marías, si queréis participar hacer click aquí para ver las bases o darle click al banner.



Concurso Más palidos que nunca en el Desván Encantado de los Libros

En el blog El desván encantado de los libros hay abierto un nuevo concurso hasta el día 1 de junio. Puedes ganar un ejemplar de Retrum 2 de Francesc Miralles! Para participar sólo hay que rellenar un formulario!! Si quieres ver las bases haz click aquí o en la imagen.


Concurso Internacional en Team Books

 En Team Books hay un sorteo activo impresionante! Se sortea un lote de 25 libros de Harlequín!!!
Si queréis participar hacer click aquí o en el banner!



Concurso en El rincón del Sastre: Primer aniversario del blog!

Celebrando el primer aniversario del blog, en El rincón del Sastre se sortean dos libros dentro de un mismo concurso! Aunque habrá dos ganadores! Se sortean Juntos de Ally Condie y La Huella de un beso de Daniel Glattauer. Para poder participar seguir las bases que encontraréis aquí o hacer click en el banner.



Concurso 300 seguidores del Blog de Patry

Si quieres ganar un ejemplar de Pomelo y limón de Begoña Oro, en El Blog de Patry se sortea un ejemplar para celebrar sus 300 seguidores! Para participar es muy fácil!!!! Tan sólo tienes que enviar un correo con todo lo que se te pide en las bases que puedes ver aquí, o haciendo click en la imagen!




Concurso 7 historias en Are you Metal?

 En el blog Are you metal? hay un nuevo concurso abierto, se sortea un ejemplar del libro 7 Historias dedicado con imán, marcapaginas y postales a juego de la escritora Ángels Om. Para ver las bases y poder participar hacer click aquí o en el banner.


7historias

Además tiene otro concurso abierto en el blog:

Concurso las brujas en Are you Metal?

El ganador se llevará a su casa un ejemplar de La rebelión de las brujas de Ariadna McCallen, firmado por la autora, si queréis participar hacer click aquí o en el banner.


Photobucket



Concurso triple Almas Gemelas en Estrellas y páginas

 En Estrellas y páginas se ha abierto un nuevo concurso! Se sortean tres ejemplares de Almas Gemelas, dos para los seguidores antiguos y uno para los seguidores nuevos! Las bases son muy fáciles tan sólo hay que enviar un mail con lo que te piden aquí o darle click en el banner. ^^



Concurso en Mundo de Tinta

Celebrando los 100 seguidores del blog Mundo de Tinta, Elsa organiza un nuevo concurso Internacional, así que nada de excusas para no participar! Además hay tres ganadores, que se llevarán el primer, segundo y tercer premio respectivamente. Los premios son super monos!! El primero se llevará el peluche de Chococat y un juego de marcapáginas. El segundo un llavero de chococat y un juego de marcapáginas y el tercero un juego de marcapáginas. Para participar hacer click aquí o en el banner.



''

Concurso Internacional por los 150 seguidores en Love Secrets

Celebrando los 150 seguidores de Love Secrets, hay abierto un nuevo concurso en el blog. Si quieres tener la oportunidad de conseguir un ejemplar de La gramática del amor de Rocío Carmona, más algunos marcápaginas tan sólo tienes que hacer click aquí para leer las bases o en la imagen!



Concursos en Fantasia Literaria Juvenil

El primer concurso es internacional, para celebrar los 150 seguidores del blog Fantasia Literaria Juvenil, tres afortunados podrán llevarse a su casa un ejemplar de Caminos del destino de Antonio Tresseras además del marcapáginas del blog. Para más información leer las bases aquí o darle click a la imagen.



El segundo concurso del blog es el Concurso Miscellaneous, que organiza gracias a Ediciones Urano. Se sortean un ejemplar de Agentes de la traición, 127 horas y El secreto de Picasso más un marcapáginas del blog y alguna sorpresilla. Para poder ver las bases hacer click aquí o en el banner :P



Concurso en Ciudad de Libros

 Este es el primer concurso que se organiza en el blog, y se sortea un ejemplar de Los seis signos de la luz de Susan Cooper. Para participar tan solo hay que ser seguidor del blog, y luego y si quieres puedes hacer los puntos extras. Para poder participar hacer click aquí. O en la imagen :D




Concurso Internacional en Libros de Ensueño

En Libros de Ensueño, no hace falta celebrar nada para organizar un concurso como este! Se sortea un ejemplar de Renacer de Claudia Gray junto con algunos marcapáginas! Para participar sólo tenéis que rellenar un formulario y es de lo más fácil! Darle click a la imagen o aquí y animaos a participar!



Concurso en Libros por Leer Nitúmismolosabes

En libros por leer, hay organizado un concurso internacional en el que se sortea un ejemplar de Niyomismalosé de Megan Maxwell firmado por la misma autoraa!!!
Para participar es muy sencillo, hacer click aquí, o en el banner para leer las bases. ^^




Concursos por los 600 seguidores de Dragonfly!

 Para celebrar los 600 recien adquiridos seguidores en el blog Dragonfly, no se conforma con organizar un solo concurso, sino que hace dos!
El primero es el concurso Pellinor, puedes ganar un ejemplar de El Don, El Enigma y El Cuervo. Los tres libros que hay hasta la fecha publicados de esta saga épica + Marcapáginas del blog.



 El segundo concurso no se queda corto!! Puedes ganar un ejemplar de En el corazón del sueño + Marcapáginas del blog.



Tenéis hasta el 26 de junio para participar! Mucha suerte!

Concurso 300 inmortales de Dianna M. Marquès!!

Celebrando los 300 seguidores que Dianna ha conseguido en su blog, y los 3000 en facebook; organiza este concurso en el cual puedes ganar  una de sus novelas dedicadas!!!! Participa ahora y tendrás la oportunidad de conseguir uno de estos maravillosos libros!




Concursos en Hojas en Blanco!!

En el blog Hojas en Blanco estan que tiran la casa por la ventana!!!
Aquí os traigo los concursos activos que tienen en la web con una de premios impresionante! Participar ahora que aun estais a tiempo, porque si no lo haceis seguro que os arrepentireis!





Concurso predestinados en Lágrimas de cristal

En lágrimas de cristal se organiza un concurso nuevo en el cual se sortea un ejemplar de Predestinados de Josephini Angelini las bases son muy fáciles de realizar y con eso ya podrás participar en este concursoooo. Tenéis hasta el 29 de mayo :D



Lágrimasdecristal



Concurso en Welcome to Pinkiland: 300 seguidores!

Para celebrar los 300 seguidores en Welcome to Pinkiland, se ha abierto un nuevo concurso que puede tener dos ganadores! Se sortean: La última canción de Nicholas Sparks y La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.

Las bases son muy fáciles, las podeis ver aquí.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por anunciar mi concurso. Ahora mismo contesto a tu mail.
    Gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciar mi concurso! Te deseo muchísima suerte :D

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mi poedacito de entrada!!!

    Beeesos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciar el concurso wapaaa ¡Que tengas suerte!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Ainssss que de concursos!! y muchos no los conocia!!

    Gracia spor anunciarlo guapa! un besito!!

    ResponderEliminar